La solución para los transportistas de muebles pesados
Trasladar un billar plantea retos debido a su tamaño, su gran peso y su delicada estructura, que lo convierten en una carga frágil que debe transportarse con cuidado. Escaleras estrechas, pasillos angostos y obstáculos imprevistos pueden convertir el traslado en una empresa ardua, que requiere conocimientos especializados y medios adecuados.
Las mesas de billar y de juego, debido a su tamaño y estructura, pueden ser extremadamente voluminosas, lo que dificulta su paso por espacios estrechos como puertas y pasillos. Esto puede provocar que haya que mover otros muebles y objetos para permitir el paso del billar o la mesa de juego, lo que ralentiza el proceso de transporte y aumenta el riesgo de dañar los muebles circundantes.
Una longitud considerable puede complicar aún más el transporte en salas con techos bajos o puertas estrechas. Debe prestarse especial atención para evitar colisiones con obstáculos situados por encima del billar o la mesa de juego durante el transporte, a fin de evitar daños tanto en la propia estructura como en los objetos circundantes.
Los billares y las mesas de juego pueden tener un peso considerable, que puede variar mucho en función del material y el tamaño. Esto hace imprescindible el uso de equipos de transporte especializados, ya que de lo contrario se corre el riesgo de dañar la estructura del billar o mesa de juego, así como de causar lesiones personales a los operarios durante las operaciones de elevación y manipulación.
Carretillas sube escaleras profesionales y seguras
Las orugas independientes de la Skipper le permiten maniobrar con facilidad incluso en espacios reducidos como pasillos y puertas estrechas. Esto significa que los operarios pueden transportar mesas de billar y de juego con mayor precisión y control, incluso en entornos con poco espacio, reduciendo el riesgo de dañar el mobiliario circundante.
Gracias al joystick proporcional, la Skipper puede controlarse muy fácilmente, permitiendo al operario ajustar la velocidad y la inclinación de la mesa de carga con un solo dedo. Esto simplifica enormemente el proceso de transporte y reduce la fatiga del operario, garantizando una entrega segura y precisa de las mesas de billar y de juego.
La Skipper Plasmoid está diseñada para soportar cargas pesadas de hasta 400 kg, ofreciendo una solución fiable y robusta para el transporte de billares y mesas de juego. Gracias a su gran capacidad de carga, la Skipper puede manejar con seguridad una amplia gama de aplicaciones, desde el transporte de grandes billares hasta pesadas mesas de juego y otros muebles voluminosos.
Rellene este formulario para obtener información.
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +39 0442 33 04 21 de
lunes a viernes, de
8.00 a 12.00 y
13.00 a 17.00 horas.