>

Billares y de Mesas de Juego

TRANSPORTE DEBillares y de Mesas de Juego

SKIPPER PLASMOID ES LA CARRETILLA SUBE ESCALERAS ELÉCTRICA IDEAL PARA EL TRANSPORTE DE BILLARES Y MESAS DE JUEGO

La solución para los transportistas de muebles pesados

EL PROBLEMAVoluminoso, largo y muy pesado

Trasladar un billar plantea retos debido a su tamaño, su gran peso y su delicada estructura, que lo convierten en una carga frágil que debe transportarse con cuidado. Escaleras estrechas, pasillos angostos y obstáculos imprevistos pueden convertir el traslado en una empresa ardua, que requiere conocimientos especializados y medios adecuados.

La huella a tener en cuenta

Las mesas de billar y de juego, debido a su tamaño y estructura, pueden ser extremadamente voluminosas, lo que dificulta su paso por espacios estrechos como puertas y pasillos. Esto puede provocar que haya que mover otros muebles y objetos para permitir el paso del billar o la mesa de juego, lo que ralentiza el proceso de transporte y aumenta el riesgo de dañar los muebles circundantes.

Longitud de carga

Una longitud considerable puede complicar aún más el transporte en salas con techos bajos o puertas estrechas. Debe prestarse especial atención para evitar colisiones con obstáculos situados por encima del billar o la mesa de juego durante el transporte, a fin de evitar daños tanto en la propia estructura como en los objetos circundantes.

Peso variable

Los billares y las mesas de juego pueden tener un peso considerable, que puede variar mucho en función del material y el tamaño. Esto hace imprescindible el uso de equipos de transporte especializados, ya que de lo contrario se corre el riesgo de dañar la estructura del billar o mesa de juego, así como de causar lesiones personales a los operarios durante las operaciones de elevación y manipulación.

TESTIMONIOS

Carretillas sube escaleras profesionales y seguras

Superficie de carga ajustable para mayor precisión

Con un simple botón, el operador puede variar la inclinación de la mesa de carga de forma precisa y controlada. Esto permite bajar la carga cuando se encuentran espacios reducidos con techos bajos o puertas estrechas, lo que reduce el riesgo de colisiones y daños en la mesa de billar o de juego.

empty

empty

empty

transporte de Billares y de Mesas de Juego: NUESTRA SOLUCIÓN

Skipper Plasmoid

  • Skipper Plasmoid 400 Kg
  • Base con ruedas
    Rampa de aluminio
carro sube escaleras eléctrico Skipper Plasmoid

empty

LA VENTAJAFácil de usar, ágil y con una capacidad de carga de hasta 400 kg

Skipper Plasmoid ofrece una solución versátil y práctica para el transporte de billares y mesas de juego, garantizando agilidad, maniobrabilidad y facilidad de uso en diferentes situaciones y entornos. Gracias a su diseño innovador y a sus características avanzadas, Skipper simplifica el proceso de transporte, permitiendo a los operadores completar las operaciones de forma eficiente y segura.

Maniobrabilidad en espacios reducidos

Las orugas independientes de la Skipper le permiten maniobrar con facilidad incluso en espacios reducidos como pasillos y puertas estrechas. Esto significa que los operarios pueden transportar mesas de billar y de juego con mayor precisión y control, incluso en entornos con poco espacio, reduciendo el riesgo de dañar el mobiliario circundante.

Simple e intuitivo

Gracias al joystick proporcional, la Skipper puede controlarse muy fácilmente, permitiendo al operario ajustar la velocidad y la inclinación de la mesa de carga con un solo dedo. Esto simplifica enormemente el proceso de transporte y reduce la fatiga del operario, garantizando una entrega segura y precisa de las mesas de billar y de juego.

Una capacidad para diferentes ocasiones

La Skipper Plasmoid está diseñada para soportar cargas pesadas de hasta 400 kg, ofreciendo una solución fiable y robusta para el transporte de billares y mesas de juego. Gracias a su gran capacidad de carga, la Skipper puede manejar con seguridad una amplia gama de aplicaciones, desde el transporte de grandes billares hasta pesadas mesas de juego y otros muebles voluminosos.

GALERÍA

Por qué elegir Skipper Plasmoid

Accesorios recomendados

Es necesaria para cargar y descargar mercancía en vehículos comerciales como furgones y camiones de diferentes alturas. Las dimensiones de la rampa estándar son 67 cm x 8 cm x 200 cm y el peso es de aproximadamente 25 kg; también se puede fabricar a medida si lo solicita el cliente. Tiene una capacidad de carga de 600 kg.

Más información

Rellene este formulario para obtener información.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +39 0442 33 04 21 de

lunes a viernes, de

8.00 a 12.00 y

13.00 a 17.00 horas.