La solución para instaladores de obras de arte
Las obras de arte pueden ser de tamaño considerable y muy pesadas, lo que hace que su transporte sea engorroso y difícil de manejar, sobre todo en espacios reducidos. Otro aspecto importante tiene que ver con su valor, que suele ser elevado, por lo que cualquier daño puede acarrear altos costes. Por lo tanto, es importante garantizar un transporte seguro con salvaescaleras eléctricos seguros y fáciles de maniobrar.
Algunas estatuas y obras de arte pueden tener un tamaño considerable y pesar varios cientos de kilos. El transporte de objetos tan voluminosos y pesados requiere equipos especializados y una planificación cuidadosa para garantizar que la carga sea estable y segura durante su manipulación. Además, el voluminoso tamaño de las obras puede crear retos logísticos adicionales, como acceder a espacios estrechos o pasar por puertas o escaleras angostas. Domino Estabilizado, con su capacidad de carga de 400 kg y su diseño compacto y robusto, ofrece una excelente solución a estos retos, ya que permite transportar cargas pesadas con facilidad y seguridad.
Muchas estatuas y obras de arte tienen un considerable valor artístico, histórico o comercial. En algunos casos, estas obras son únicas y a veces no tienen precio. Su singularidad y valor histórico o cultural añaden un elemento de cuidado para garantizar que el transporte se realice con el máximo cuidado para evitar daños. Domino Estabilizado está equipado con sensores que ayudan al operador durante todo el transporte, gracias a lo cual todo resulta más fácil y sin demasiadas preocupaciones.
Muchas obras de arte se encuentran en lugares de difícil acceso, como edificios históricos, museos o yacimientos arqueológicos. El transporte de obras de arte desde estos lugares puede resultar complicado debido a espacios reducidos, escaleras estrechas o irregulares y otras limitaciones estructurales. Esto requiere el uso de uns sube escaleras eléctrica compacta como Domino para garantizar que las obras de arte puedan trasladarse de forma segura y sin daños, sus orugas independientes permiten una rotación de 360 grados incluso en espacios reducidos. Además, su compuesto especial les permite desplazarse por muchas superficies, incluso muy delicadas, sin dejar marcas ni estropear la escalera.
Carretillas sube escaleras profesionales y seguras
Domino Estabilizado puede soportar cargas de hasta 400 kg con facilidad, por lo que resulta ideal para transportar estatuas y obras de arte de diversos tamaños y pesos. Esta elevada capacidad de carga permite transportar grandes obras de arte de forma segura y eficiente, sin comprometer la estabilidad ni la seguridad durante el transporte.
Gracias a sus orugas independientes y a su diseño compacto, la Domino Estabilizada puede atravesar fácilmente escaleras y pasillos estrechos. Esto resulta especialmente ventajoso cuando se trata de transportar obras de arte a lugares de acceso más restringido.
El sistema de control de la Domino Estabilizada está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar para cualquier persona, lo que permite a los operadores ajustar la velocidad y la dirección con precisión, utilizando un solo dedo. Esto permite transportar la obra de arte con suavidad y precisión, minimizando el riesgo de daños durante el transporte.
Rellene este formulario para obtener información.
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +39 0442 33 04 21 de
lunes a viernes, de
8.00 a 12.00 y
13.00 a 17.00 horas.