La solución para las empresas de mudanzas
El transporte de cargas voluminosas plantea retos relacionados con la gestión del espacio, la maniobrabilidad y la fatiga física de los operarios. Estos problemas pueden ralentizar el proceso de transporte y aumentar el riesgo de daños a la carga o a su entorno, así como la propia salud de los transportistas.
Al transportar cargas voluminosas, como muebles o equipos, es habitual encontrarse con espacios de altura limitada, como puertas bajas o techos rebajados. Esto puede dificultar el paso de la carga a través de dichas aberturas sin tener que inclinar y maniobrar la carga manualmente, lo que aumenta el riesgo de daños en la carga.
El transporte manual de cargas pesadas y voluminosas en escaleras aumenta enormemente el riesgo de daños tanto a la carga como a su entorno. Las cargas pueden chocar contra las paredes o esquinas de la escalera, causando daños estructurales o dañando la carga, lo que conlleva una falta de profesionalidad y un cliente muy molesto, sobre todo si la carga es tan delicada como un televisor de 65 pulgadas.
En el hogar o en el lugar de trabajo, los rellanos estrechos pueden ser un obstáculo a la hora de transportar cargas voluminosas. Los pasillos y pasadizos estrechos pueden complicar las maniobras con la carga y a menudo requieren un esfuerzo adicional por parte de los operarios para pasar por espacios estrechos.
Carretillas sube escaleras profesionales y seguras
Las orugas independientes de la Skipper están diseñadas para proporcionar un agarre óptimo en una amplia gama de superficies y escaleras, incluidas las irregulares. Esto permite a los operadores sortear con seguridad escaleras de distintos materiales y en diferentes condiciones.
Gracias a sus ágiles funciones y a su capacidad para girar en espacios reducidos, la Skipper puede moverse con facilidad incluso en entornos estrechos u obstruidos, lo que permite a los operadores maniobrar con precisión incluso en las situaciones más confinadas.
El manejo de la Skipper es extremadamente sencillo e intuitivo gracias al joystick proporcional, que permite a los operadores ajustar con precisión la velocidad, la dirección del movimiento y la inclinación de la plataforma de carga, garantizando que las cargas voluminosas se transporten con precisión y seguridad.
Rellene este formulario para obtener información.
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +39 0442 33 04 21 de
lunes a viernes, de
8.00 a 12.00 y
13.00 a 17.00 horas.